#nanorambleta BABY rompe el cascarón

.

nanorambletaBABY presenta dos propuestas escénicas, desarrolladas por Marta Pereira, destinadas a nanoespectadores de 1 a 3 años. A través de estos talleres de educación temprana, se quiere ofrecer la posibilidad de iniciar el aprendizaje de una forma ldica, divertida con uno de los familiares.

Entre los objetivos que persigue este taller se encuentra el favorecer el desarrollo integral del niño a través de amplias y variadas experiencias didácticas que ayuden a la socialización, la comunicación, fomentando al mismo tiempo la individualidad y espontaneidad, así como la autoestima y la seguridad en su interacción sobre un entorno desconocido.

Además se pretende crear un espacio y tiempo comn para el descubrimiento, la sorpresa y el jugar con los sentidos.

COLORES

Sábado 16 febrero 12:00h

60 minutos. Niños de 1 a 3 años con padres.

Los bebés descubren el mundo que hay a su alrededor a través de los sentidos. Perciben el tacto de las cosas y realmente saben como son degustándolas, tocándoles y mirándolas. Explicaremos la importancia de los colores y las sensaciones que producen.

Precio: 4€

YO QUIERO SER

Domingo 10 marzo 12:00h

45 minutos. Niños de 1 a 3 años con padres

El cuento La gallina Trementina será el hilo conductor del taller que nos permite explorar nuestras opciones de futuro y aceptar todo tipo de posibilidades, saltándonos los clichés establecidos. Favorecer la aceptación, confianza y la comunicación de los participantes son objetivos de esta actividad. También se propondrán situaciones divertidas que favorecerán la atención, la risa y la participación.

Precio: 4€

Te puede interesar...
KEVIN JOHANSEN
En concierto
PROGRAMA ABRIL 2024
.
El ‘Telón bizarro’ de Rambleta rinde homenaje a ‘Jesucristo Superstar’
El centro cultural celebra el jueves santo con una nueva sesión performática que contará con la proyección del legendario film del cineasta Norman Jewinson sobre la vida de Cristo, así como con la participación del crítico de cine Daniel Gascó, el maestro de ceremonias Vedra Ponte y la interpretación sorpresa de uno de los temas musicales de la célebre versión de Camilo Sesto.