Rambleta recibe a los protagonistas y creadores de ‘El Embarcadero’

Conversamos sobre todos los detalles de la nueva ficción de Movistar +, un thriller romántico rodado en València y l’Albufera

Rambleta reanuda sus factorías con los protagonistas y creadores de la nueva serie de Movistar + ‘El Embarcadero’, que fue rodada en València y tiene como escenario principal su Parque Natural de l’Albufera.

Movistar + estrena nueva serie de los responsables de ‘La Casa de papel’, ganadora del Emmy Internacional a la mejor serie dramática, y Rambleta extiende la alfombra roja para recibir a parte de su elenco, entre ellos Álvaro Morte (el Profesor de ‘La casa de papel’), Verónica Sánchez, Irene Arcos y Roberto Enríquez, así como a sus creadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Ellos nos cuentan todos los detalles de este thriller romántico y qué va a suponer esta nueva ficción, una de las más esperadas, realizada en coproducción con Atresmedia Studios y Vancouver Media.

La premier internacional de 'El embarcadero' tuvo lugar en octubre en el Palais des Festivals de Cannes durante el MIPCOM, la feria del mercado televisivo más importante del mundo, donde recibió una entusiasta acogida. El martes 15 tendrá lugar la première en España, concretamente en València, donde fue rodada. Y se podrá ver el 18 de enero en Movistar +.

Conversamos con los artistas sobre el oficio, el momento dulce que atraviesa la ficción española, sus gustos seriéfilos y sus proyectos.

El Embarcadero, está compuesta por un total de 16 episodios divididos en dos temporadas que se han rodado a lo largo de 2018, un drama ambientado en la actualidad, protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar. En su vida perfecta todo encaja. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que unirá su destino al de Verónica, la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a l’Albufera.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

Te puede interesar...
KEVIN JOHANSEN
En concierto
PROGRAMA ABRIL 2024
.
El ‘Telón bizarro’ de Rambleta rinde homenaje a ‘Jesucristo Superstar’
El centro cultural celebra el jueves santo con una nueva sesión performática que contará con la proyección del legendario film del cineasta Norman Jewinson sobre la vida de Cristo, así como con la participación del crítico de cine Daniel Gascó, el maestro de ceremonias Vedra Ponte y la interpretación sorpresa de uno de los temas musicales de la célebre versión de Camilo Sesto.