‘Solitudes’ y ‘Kiti Kraft’: dos premios Max que pasaron por Rambleta

¡Enhorabuena a tod@s los premiados de esta 21ª edición, estamos muy felices por ell@s!

¡Qué buena noticia! Estamos muy felices porque tuvimos el gustazo de disfrutar esta temporada en Rambleta de dos de los espectáculos ganadores de premios Max de las Artes Escénicas en esta XXI edición.

'Solitudes' de Kulunka Teatro (Mejor espectáculo de teatro).

– 'Kiti Kraft' de Bambalina Teatre Practicable (Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar).

 

¡Muy contentos por el éxito valenciano en los Max, un reconocimiento al esfuerzo y al talento de nuestros artistas!

Además de que Jaume Policarpo recibió el Max al Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar por la genial obra de Bambalina Teatre ‘Kiti Kraft’, el Max al Mejor espectáculo musical o lírico fue para ‘Tic-Tac’, dirigida por Carles Alberola y producida por el Institut Valenciá de Cultura (IVC) y Diputación de Valencia.

Por otro lado, el actor y dramaturgo valenciano José Sanchis Sinisterra recibió el Max de Honor 2018 por su "trayectoria inmensa, su compromiso social y su carácter emprendedor".

Otros premios han contado también con la participación directa o indirecta de valencianos. Es el caso del Max a la Mejor adaptación o versión de obra teatral que han recibido Ángel Solo y Adolfo Fernández por ‘En la orilla’, basada en la novela homónima del valenciano Rafael Chirbes.

Igualmente, el premio del público fue para ‘Jac de xiquetes’, de Bullanga Cia. Teatral, de la que forma parte el valenciano Adrián Novella.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Te puede interesar...
Arantxa Cortés estrena ‘Core’ en Rambleta
Un espectacle sobre la dismorfia corporal, que uneix text, dansa urbana i videoart com a elements de reivindicació de les possibilitats del cos. Es podrà veure del 19 al 21 d'abril en Rambleta i del 3 al 5 de maig en Espai Inestable
CONCIERTO DE PRIMAVERA
Un concierto de la U.M.H. de Sant Marcel·lí
SCOTT BRADLEE’S POSTMODERN JUKEBOX
The "10" Tour