Surf and Roll

.

No nos han presentado todavía pero, permítanme que me tome la libertad de jugar un ratito con su mente. Rubia y atrevida que es una. Encantada, por cierto.

Allá voy, respiren hondo. Olviden la pantalla que tienen delante e imaginen ahora que el paisaje de antenas y edificios se convierte en un inmenso mar azul. El asfalto se deshace transformándose en arena y, en unos segundos, cambio de costa. Ahí están, rodeados de surfistas, longboards, la playa y suena la msica. El sonido de las guitarras es la rompiente de las olas, la batería el rugir del motor de un coche trucado. Diversión, rock y salitre.

2. Surfer Beach3. longboards

Vale, ya es suficiente, despierten. Vuelvan a la realidad pero quédense con este nombre: Surforama Festival.
4. Surfers camino de Surforama

El 24 y 25 de Mayo la Rambleta se transforma en una gran fiesta playera a ritmo del mejor surf-rock. Surforama Festival es el punto de encuentro de todos los amantes de la mejor msica surf, los ansiosos de verano y los buenrrollistas de manual.

La msica surf-rock nació en las fiestas de la playa como consecuencia de la cultura surf en la California de finales de los 50 y los primeros años de los 60. El espíritu rebelde del Rock and Roll fusionado con el hedonismo y libertad del surf, dió origen a este nuevo género musical.

El reverb de guitarra, ukeleles, saxos y piano. Melodías pegadizas y vibrantes temas instrumentales. Resumiendo, la música surf es dejarse llevar.
5. Woo Hoo

La Rambleta nos invita a zambullirnos en los refrescantes sonidos de, por citar algunos, The 5.6.7.8's, Los Tsunamis o The Phantom Surfers. Si a eso además le añadimos un mercadillo, exposiciones, exhibición de longboards o aperitivo en su terraza-playa, entre otras sorpresas, ya estamos corriendo hacia la orilla.

Surforama Festival son dos días de msica en la cresta de una ola que se llama diversión.
Aloha Rambleta!

Por Lady Gretthttp://www.ladygrett.com
Fotografías LeRoy Grannis

Te puede interesar...
REVELANDO IDENTIDADES
Un proyecto de excelencia educativa enmarcado en los ámbitos de fotografía, diseño de moda y estilismo
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra