logo-mobile.png
Martes a viernes de 16h a 20h. Dos horas antes de cada espectáculo o actividad. 24/7 en www.larambleta.com
04 de marzo de 2023

ABBA 'THE NEW EXPERIENCE'

Un espectáculo musical y escénico tributo a ABBA

ABBA es uno de los grupos musicales mundialmente conocido que contribuyó a crear la música y el estilo de los años 70′ y 80′.

La fórmula magistral de sus melodías pegadizas y de su propio sonido impregnaron de magia la vida de muchos de nosotros, y han logrado estar presentes en la memoria colectiva de varias generaciones gracias a la inclusión de sus temas más populares en bandas sonoras de películas, musicales, homenajes y recopilatorios publicados a lo largo de los años.

ABBA THE NEW EXPERIENCE continúa difundiendo sus grandes éxitos con un espectáculo musical y escénico con el nivel de exigencia que el grupo original se merece. Interpretando sus canciones con la misma calidad, elegancia y magia con las que el grupo sueco conquistó, y sigue conquistando, las listas de éxito.

Con más de siete años de trayectoria profesional, ABBA THE NEW EXPERIENCE ha actuado en prestigiosos eventos y salas como el Festival de Pedralbes de Barcelona, Festival Internacional de Cambrils, Palau de la Música de Barcelona, Estadi Olímpic de Barcelona o el Festival SOM de Mar de Lloret entre otros. En muchos de estos conciertos se agotaron las entradas en todos los pases que se ofrecieron. ¡Recientemente han estado nominados a los premios ARC en la categoría de mejor banda tributo! 
 

+ Fecha: 4 de marzo de 2023.    
+ Hora: 20:30h (APERTURA DE PUERTAS 19:30H).
+ Duración: 105 minutos aprox.
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.  Los menores de 14 años deben ir acompañados de tutor legal y los menores de 16 años deben cumplimentar la autorización de responsabilidad sobre el menor. Descargaaquíla autorización.
+ Precio: 27€ + 2,5€ de gastos de gestión en internet y taquilla. Parking incluido hasta completar aforo.
 

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 
 

Et pot interesar...