logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
25 de marzo de 2022

ALCHEMY PROJECT. HOMENAJE DIRE STRAITS

ALCHEMY PROJECT interpreta los mayores éxitos de Dire Straits

El cantante y guitarrista principal de Alchemy Project, Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler), cuenta con el respaldo del bajista original y co-fundador de Dire Straits, el señor John Illsley, quien eligió personalmente a Roberto Sánchez para abrir los 12 conciertos de su gira por toda España en 2019.

Además del concierto íntegro de Alchemy (que contiene grandes clásicos como Sultans of Swing y Romeo & Juliet), en el repertorio del grupo homenaje no faltarán temas emblemáticos de épocas posteriores, como Brothers In Arms, Money for Nothing, Your Latest Trick, The Man’s Too Strong, Walk Of Life y So Far Away, completando un imponente espectáculo de 2:30h. de duración.

​En los últimos años Alchemy Project ha realizado varias exitosas giras por todo el país, actuando en las principales salas y teatros de la geografía española, colgando el “SOLD OUT” en sus carteles.


+ Fecha: 25 de marzo de 2022.
+ Hora: 20:30 horas (APERTURA DE PUERTAS a las 19:30 horas).
+ Duración: 140 minutos.
+ Edad mínima recomendada: Recomendada para mayores de 13 años. Los menores de 14 años deben ir acompañados de tutor legal y los menores de 16 años deben cumplimentar la autorización de responsabilidad sobre el menor. Descargaaquíla autorización.
+ Precio: 26€, parking incluido hasta completar aforo.

*Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro.

*No está permitido tomar ningún tipo de consumición excepto en el espacio de hostelería. 
*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

   

 

Et pot interesar...