logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
27 de noviembre de 2021

DELESTE CRACKER + SENIOR

El rock americano de Cracker llega a València de la mano de #SentDeleste y Cervezas Alhambra con Senior i El Cor Brutal como teloneros

La banda de California actuará en Rambleta el 27 de noviembre dentro del ciclo de conciertos del festival Deleste

El rock americano de Cracker llega a València de la mano de #SentDeleste y Cervezas Alhambra, quienes ofrecerán un concierto el 27 de noviembre en Rambleta. La banda, fundada por David Lowery y Johnny Hickman en los 90, mantiene vivo el rock con raíces y no le importa alejarse de lo tradicional gracias a su gran personalidad, lo que ha hecho que tengan fans incondicionales.

Desde que en 1992 sacaran su primer disco (‘Cracker’) y, un año después, ‘Kerosene Hat’, Lowery y el virtuoso de la guitarra Hickman, han demostrado que se sienten cómodos en sus viajes musicales que van desde el rock alternativo y country pasando por el punk o garaje.

‘Berkeley to Bakersfield’ (429 Records), título que hace referencia a dos ciudades californianas, es su noveno trabajo de estudio que vio la luz en 2014. Un disco doble que vino a poner de manifiesto todo su viaje de norte a sur e influencias musicales: folk, surfpunk, rock alternativo, alt-country, … Como explica Lowery: “En el disco Berkeley está el line up original de Cracker Davey Faragher, Michael Urbano, Johnny y yo mismo. Es la primera vez que estamos juntos en una habitación para grabar en casi 20 años. Y casi de forma preconcebida, al estar en los Estudios Easy Bay Recorders, en Berkeley, pensamos en centrarnos en la música que asociamos inmediatamente con la East Bay: Punk y Garage con rollo funky por ahí. Y darle fuerte a la reivindicación política en las letras. Por otro lado, el disco Bakersfield explora la parte California country de la banda. Siempre hemos flotado por el mundo de la Americana pero esta vez queríamos ser irremediablemente Country/Country Rock, desde las tripas de los valles de California”. Varios matices para una banda que es difícil de catalogar en único estilo y que, por eso, atrae a tantos adeptos.

------

 

SENIOR I EL COR BRUTAL

Aquest és el fet: Senior i El Cor Brutal tornen als escenaris. Després d'estar enregistrant artesanalment i digitalment el seu pròxim treball discogràfic als Little Canyon Studios de Burjassot i paral·lelament al procés de mescla, els valencians tornen per interpretar hits propis i aliens amb la intenció de moure'ns cos i ànima.

Mentre arriba el dia en que P O S T -el darrer recull de cançons pròpies de melancolia ballable en clau d'òpera pop- vegi la llum en algun moment de 2022, Ferreiro, Landete, Martin i Tormo tornen als escenaris per interpretar gemes de la seua discografía. Perquè aquest és el fet: ja va sent hora de ballar.

------

Este será el tercer concierto del ciclo que ha preparado el festival Deleste en este 2021, año en el que no ha sido posible realizar el evento en condiciones normales de aforo y distancia, debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19.

Rambleta acogerá los conciertos #SentDeleste que arrancarán el 25 de julio con la actuación en directo de la cantautora y compositora mexicana Silvana Estrada y continuarán en otoño con la banda Toundra y su “Gabinete del Doctor Caligari” (26 de noviembre) para que, un día después, llegue a los escenarios la raíz americana de Cracker.

El ciclo cuenta una vez más con el impulso de Cervezas Alhambra y pretende ser una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.

http://www.crackersoul.com


+ Fecha: 27 de noviembre de 2021​.
+ Hora: 22:00 horas (APERTURA PUERTAS: 21:00 horas)
+ Duración: 70 minutos
+
Edad mínima recomendada: Mayores de 13 años.
+ Precio: 26,7 €. Parking incluido hasta completar aforo.


*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).
No se permitirá en ningún caso la entrada de personas sin mascarilla a los espectáculos, aun cuando se encontraran en alguno de los supuestos excepcionales previstos en el articulo 2.2 de la Orden SND/422/2o2o en garantía de la seguridad y salud de los demás usuarios.
 
 

Et pot interesar...