logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
15 de diciembre de 2022

EL CASCANUECES

Una obra maestra atemporal para dejar volar la imaginación

EL CASCANUECES Ballet en dos actos, una narrativa encantadora que despierta nuestra imaginación, llevándonos al reino de la fantasía. Un sueño de Navidad con criaturas malignas y un héroe – el príncipe Cascanueces -.

Lleno de romance y fantasía, EL CASCANUECES exalta la capacidad de soñar de los niños y la ingenuidad de sus sentimientos -el primer amor de Clara-. EL CASCANUECES perpetuó al genio Tchaikovsky con la famosa Opus 71, repleta de notables melodías como la Danza de la Hada de Azúcar y El Vals de las Flores. Marius Petipa desveló su originalidad y creatividad en el desarrollo coreográfico de esta obra maestra atemporal, que continúa siendo uno de los espectáculos más representados a lo largo del tiempo.

Una producción clásica, con escenografía realista de una belleza increíble, figurines hechos a mano con suntuosos detalles y un reparto de solistas y un cuerpo de baile irreprensibles. Un momento único y memorable. Un espectáculo único que quedará en la memoria del público. ¡No te lo puedes perder!

FICHA TÉCNICA Música PYOTR ILYICH TCHAIKOVSKY Libreto MARIUS PETIPA basado en el conto de E.T.A. HOFFMANN Coreografía MARIUS PETIPA y LEV IVANOV Dirección Artística E.BESPALOVA Escenografía CLASSIC STAGE Figurines J.BARSKA.


+ Fecha: Jueves 15 de diciembre de 2022.
+ Horario: 20:00h (APERTURA DE PUERTAS 19:30H).

+ Duración: 120 minutos con 20 minutos de descanso.
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
+ Precio: Desde 31€. Menores de 16 años desde 28€ comprando en Taquilla Rambleta.  Parking incluido hasta completar aforo.


*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 

Et pot interesar...