logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
26 de noviembre de 2020

JUAN PERRO Y SU BANDA

Ven a la presentación de su nuevo disco 'Cantos de Ultramar'

Comprar Desde 30€
La  banda de Juan Perro ha estado tres años rodando una selección del repertorio que Santiago Auserón grabó para 'El viaje' (La Huella Sonora, 2016). El reto asumido ahora en equipo ha consistido en dar dimensión musical y nueva sonoridad a esos temas, ampliando la paleta de colores y el abanico de estilos, componiendo partes nuevas y creando espacio para los tremendos solistas del grupo, sin salirse del formato de la canción popular.

El resultado de ese proceso se grabó hace unos meses en un clima de complicidad y aventura creativa. Listo para ver la luz pública, el álbum 'Cantos de Ultramar' representa un nuevo salto hacia delante en la obra de Santiago Auserón, en la que los diversos influjos cosechados a lo largo del viaje se integran bajo la inconfundible etiqueta de Juan Perro.

La salida del disco está prevista para primeros de abril y la banda nos lo presentará el próximo 17 de abril en directo. Nos espera una noche inolvidable en Rambleta.



+Fecha: 26 de noviembre
Hora: 22:00 h
>> El concierto de Juan Perro y su banda, previsto para el 17 de abril en Rambleta, queda aplazado debido a la situación de alerta nacional por Coronavirus. La nueva fecha será el 26 de noviembre de 2020. Las entradas ya adquiridas para la primera fecha, seguirán siendo válidas para esta nueva fecha.

Duración: 90-120 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos (los menores de 16 años, deberán venir acompañados por su madre, padre o tutor legal)
Precio: Desde 30 €



 

Et pot interesar...