logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
30 de mayo de 2022

JULIEN BAKER EN VALÈNCIA

La cantautora estadounidense se ha convertido a los 25 años en un referente por la forma en la que aborda los problemas de su tiempo

Cuando acaba el tercer y más reciente álbum de Julien Baker, Little Oblivions, siempre hay alguna frase que se te queda clavada y resuena en tu cabeza durante un buen rato. A veces es “I wish that I drank because of you and not only because of me”, otras veces es “beat myself until I’m bloody and I’ll give you a ringside seat”. También puede ser “start asking for forgiveness in advance for all the future things I will destroy”, aunque lo cierto es que la carrera de la cantautora de Tennessee se ha ido construyendo tan firmemente como para no temer que se vaya a venir abajo así como así: su folk-rock entre la expiación y la autodestrucción sobrevive a todo, incluso a sí mismo.

Atrás quedan dos discos más como diarios de una adolescencia complicada (Sprained Ankle y Turn Out the Lights), un proyecto paralelo como boygenius (la aventura que comparte con Phoebe Bridgers y Lucy Dacus) y la sensación de que a sus 25 años ya puede ser abrazada como una posible Elliott Smith de este siglo, ya sea a solas con su guitarra como la conocimos cuando se autoprodujo y autoeditó su debut o rodeada de toda una banda como en las canciones de Little Oblivions, que han ganado en intensidad exterior sin perder ni un poquito de intensidad interior por el camino.

Julien Baker las presentará en la primavera de 2022 en Madrid, Valencia y Barcelona. El 30 de mayo, en La Rambleta, tendréis una oportunidad más para seguir viendo crecer a Julien Baker encima del escenario.


+ Fecha: 30 de mayo de 2022​.
+ Hora: 21:00 horas (APERTURA PUERTAS: 20:00 horas)
+ Precio: 22 €
. Parking incluido hasta completar aforo.


*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).
No se permitirá en ningún caso la entrada de personas sin mascarilla a los espectáculos, aun cuando se encontraran en alguno de los supuestos excepcionales previstos en el articulo 2.2 de la Orden SND/422/2o2o en garantía de la seguridad y salud de los demás usuarios.

 

Et pot interesar...