logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
20 de mayo de 2021

KEVIN JOHANSEN. 'VECINO EN DIRECTO'

Uno de los cantautores más respetados de Latinoamérica. Kevin Johansen mezcla música popular argentina y pop norteamericano

Ecléctico, bilingüe, sutil en sus composiciones y con una fuerte raíz de la música americana, es la fórmula que siempre ha manejado con éxito Kevin Johansen, convirtiéndose en uno de los cantautores más respetados de Latinoamérica.

Sus canciones son reflejo de la vida de un artista que nació en Alaska, vivió en Uruguay y Argentina, en los años 90 actuó en el CBGB de Nuevo York cuyo propietario, Hilly Kristal, le hizo de mentor. Kevin Johansen mezcla música popular argentina y pop norteamericano, conjuga todos los ritmos latinos, desde la cumbia al tango, con el folk del norte.

Kevin llega a España en mayo -en formato guitarra y voz- después de haber experimentado conciertos en streaming en Buenos Aires y varios sold out con público en Uruguay. Deseoso de reencontrarse con sus fans españoles, éste será un concierto donde se podrán escuchar no solo las clásicas canciones, sino también historias personales de su vida que se entrelazan con humor inteligente y tejen un mapa musical ecléctico.

Tras 20 años en la escena argentina, Kevin Johansen ha obtenido un gran reconocimiento internacional y ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Fernando Cabrera, Paulinho Moska, Rozalén o Mon Laferte.

 

+ Fecha: 20 de mayo de 2021​.
+ Hora: 20:00 horas (APERTURA PUERTAS: 19:00 horas)
+ Duración: 70 minutos aprox.
+ Todos los públicos
+ Precio: 30'60 €
. Parking incluido hasta completar aforo.


*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).
No se permitirá en ningún caso la entrada de personas sin mascarilla a los espectáculos, aun cuando se encontraran en alguno de los supuestos excepcionales previstos en el articulo 2.2 de la Orden SND/422/2o2o en garantía de la seguridad y salud de los demás usuarios.

 

Et pot interesar...