logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
18 de enero de 2018

LA PESTE

Rambleta emitirá el primer capítulo de la nueva serie de Movistar Plus

Emitiremos el primer capítulo de esta nueva serie de Movistar Plus, una alta producción que se estrena el día 12 de enero en la plataforma.

Alberto Rodríguez, el creador que alumbró esa joya que fue La Isla mínima, es el responsable de esta nueva ficción, junto al guionista Rafael Cobo.

El elenco lo conforman un insólito Paco León en el papel del rentista Luis de Zúñiga, Pablo Molinero (conocido por su papel en Aquitania) en la piel del valiente Mateo Núñez, el gran Manolo Solo, que interpreta a Celso de Guevara. Junto a ellos estará el joven Sergio Castellano (Los protegidos), Patricia López Arnáiz y Cecilia Gómez.

Se trata de una de las series más ambiciosas de Movistar Plus. Seis episodios de cincuenta minutos para contar un thriller, una historia sórdida de epidemias, crímenes y prostitución en la Sevilla del Siglo de Oro.





Sinopsis
En la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. 

Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. 

Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas, inundaciones y epidemias.

Durante una plaga de peste negra, un ex militar - Mateo - regresa, honrando su palabra, para encontrar y sacar de la ciudad al hijo de un amigo fallecido. Mateo tuvo que huir de la ciudad para salvar su vida. La Inquisición le condenó a muerte por imprimir libros prohibidos.

Antes de conseguir su objetivo, Mateo es arrestado por los alguaciles del Inquisidor, quien promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de crímenes con tintes diabólicos que se están produciendo en Sevilla.

Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite, de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

+Fecha: 18 de enero.
Hora: 20:00h.
** Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
*** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.


Et pot interesar...