logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
25 de abril de 2021

MOMENTOS ALHAMBRA. ELA VIN

La compositora y multi-instrumentalista valenciana Esther Vinuesa trae su pop melódico a la Terraza de Rambleta

AFORO COMPLETO

Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Bajo esta premisa, Cervezas Alhambra convierte sus "momentos" en una experiencia musical única.

En nuestro próximo Momentos Alhambra contaremos con Ela Vin.

Ela Vin, alter ego de Esther Vinuesa Navarro, es el fascinante proyecto musical de esta compositora y multi-instrumentista valenciana, nacida en el barrio de Tres Forques de la capital del Turia. Su relación con la música comienza desde muy joven. A los once años hereda el acordeón de su abuelo, que desde ese momento le ha acompañado a lo largo de su trayectoria musical que suma ya los treinta años.

El próximo 25 de abril, Ela Vin presentará en la Terraza de Rambleta su último trabajo, Tlazohcamati, un auténtico viaje sonoro emocional que empieza en México y se cierra allí. Diez canciones muy orgánicas y artesanales, que dan importancia tanto a la voz como a los instrumentos para que se puedan escuchar casi sin tocar. El acordeón está también muy presente, es una parte familiar de Ela y no muy común que da a este álbum un bonito impacto.

Su música está impregnada de un pop melódico y evocador, folk de raíz y cierta querencia latinoamericana. Expresa un viaje interior hecho canción, y es ahí precisamente donde reside su magia, su pureza y una sensibilidad que no deja indiferente.

 

+ Fecha: 25 de abril.
+ Hora: 12:00 horas. (APERTURA DE PUERTAS 11:30H).
+ Duración: 70 minutos. 
+ Edad mínima recomendada: Solo para mayores de 18 años.

+ Precio: 3 €. Parking incluido hasta completar aforo.

*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).

No se permitirá en ningún caso la entrada de personas sin mascarilla a los espectáculos, aun cuando se encontraran en alguno de los supuestos excepcionales previstos en el articulo 2.2 de la Orden SND/422/2o2o en garantía de la seguridad y salud de los demás usuarios.

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 

Et pot interesar...