logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
06 de febrero de 2020

MOMENTOS ALHAMBRA: MIRADAS ALHAMBRA EXPO

Exposición fotográfica de los seleccionados para el workshop de Fotolateras

Porque para mirar bien hay que pararse a mirar, congelar el tiempo, cocinar cada imagen a fuego lento, elegir el encuadre, el momento y atrapar el instante, para después recrearlo, volver a sentirlo de nuevo y reconocernos. Una nueva edición del ciclo Miradas Alhambra, una iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra que busca un encuentro cercano que vincula a fotógrafos y fotógrafas de València con el devenir de la vida en los barrios, creando 'Momentos Alhambra' que transcienden de lo cotidiano para ser experiencias únicas e irrepetibles.

Cada trimestre un reconocido/a fotógrafo/a dará un workshop para 8 fotógrafos/as. 
 
Los/as elegido/as son:

Assunció Montalt
Alba Ruipérez
Antaryami Alcántara
Roma G. Martínez
Jaume Lairón
Javier Molina Giner
Yolanda Martínez
Elena Portoles

El taller tiene como finalidad que dichos/as fotógrafos/as capten con sus cámaras, y en esta ocasión con sus latas, los momentos cotidianos que se nos pasan por alto, para atrapar esos momentos que, con las prisas, no apreciamos y que son de gran valor para nuestra ciudad: esos momentos que nos definen. La esencia de los barrios son los artesanos de los pequeños comercios, las personas que les dan vida, los vecinos, los rincones, los portalones, los matices… El proyecto  Miradas Alhambra captará la identidad de los barrios a través de las personas que los habitan y que les dan identidad. Pero su mirada nos llegará como un reflejo de la realidad, como un espejo de esas historias cotidianas que dan vida a nuestra ciudad.
 
La segunda exposición de este  Miradas Alhambra comisariado por Tania Castro tendrá lugar el próximo 6 de febrero, a las 20:00 h, en el local Cervezas Alhambra Poppyns y podrá visitarse durante un mes.



+Fecha: 6 de febrero - Inauguración
Horario: 20:00 h

>> Lugar: Poppyns (Carrer d'Isabel la Catòlica, 21, 46004 València)
*Entrada libre con descarga de invitación, hasta completar aforo. 

>> 
La exposición estará abierta al público durante un mes.

Sigue Miradas Alhambra en redes sociales:
Instagram de Miradas Alhambra
Grupo de Miradas Alhambra en Facebook

 
En el siguiente vídeo puedes ver los mejores momentos de la primera edición de Miradas Alhambra con el resultado del workshop con José Bravo.

 



 

INVITACIÓN INDIVIDUAL GRATUITA para suscriptores

Si ya eres Rambleter@, rellena el siguiente formulario con los mismos datos que lo hiciste la primera vez.

Si todavía no lo eres, esta es tu oportunidad. Bienvenid@.

* Se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

  • La Rambleta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, confírmenos que quiere recibir la información online:

  • OK

Et pot interesar...