logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores

ROCK EN FAMILIA: DESCUBRIENDO A RAMONES

Un concierto tributo a Ramones para niñxs y mayores

Una oportunidad única para disfrutar de un concierto tributo a Ramones en Rambleta en compañía de los pequeños de la casa.

Rock en familia es una experiencia para vivir los primeros conciertos de tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock. Una experiencia que nunca olvidarán.


-------------

ESPECTÁCULO POSPUESTO

Rambleta y Rock en familia, con motivo de la situación actual de pandemia del COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los usuarios del centro cultural, suspenden y posponen el espectáculo Rock en familia: Descubriendo a Ramones del 5 de abril
 

La devolución de las entradas se realizará del siguiente modo:

· Para las entradas compradas por Internet se procederá a la devolución del importe automáticamente.
· Aquellos que realizaron la compra por vía telefónica, el centro se pondrá en contacto para proceder a la devolución de las entradas.
· Aquellos usuarios que realizaron la compra en taquilla, se procederá a la devolución en cuanto el centro pueda abrir sus puertas de nuevo.


La nueva fecha se comunicará próximamente. Deseamos que esta situación que estamos viviendo se supere con las mínimas consecuencias y que pronto podamos volver a disfrutar de la cultura.



-------------

Precio: 12€

Duración: 70 minutos aprox.
Edad mínima recomendada: Todos los públicos
>> NOTA.- El volumen de la actuación será totalmente acorde a los oídos de los más pequeños.
Por motivos de aforo y seguridad, será necesaria la adquisición de una entrada por asistente, independientemente de la edad. 


 

Et pot interesar...