logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
24 de marzo de 2021

RODRIGO CUEVAS EN CONCIERTO

El artista más inclasificable del momento nos presenta su nuevo espectáculo, “Trópico de Covadonga”

Tras el éxito de su anterior gira por todo el país, el artista más inclasificable del momento nos presenta su nuevo espectáculo, “Trópico de Covadonga”.

Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo, celebración de los derechos innegociables, hermosas coreografías contemporáneas, una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeo proyecciones y un vestuario que, una vez más, no deja a nadie indiferente se conjugan en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo.

“Trópico de Covadonga” es el tercer espectáculo escénico en solitario de Rodrigo Cuevas después de “Electrocuplé” y “El Mundo por Montera”. Con este último ha recorrido infinidad de escenarios por España lo mismo que fuera de ella (Lima, Londres, Roma, Frankfurt), con más de cien actuaciones repartidas por algunos de los mejores festivales (de teatro, de música, de poesía, etcétera), así como en teatros y auditorios de las ciudades españolas más importantes lo mismo que en pequeños pueblos y villas.

La premier de este nuevo proyecto tuvo lugar a finales de junio de 2019 en la Plaza de San Marcelo en el marco de las Fiestas de León, y en el del festival ZIP, organizado por el Teatro Español en Madrid, cosechando un éxito sensacional de crítica y de público. Tras su estreno, “Trópico de Covadonga” ha obtenido clamorosos triunfos en cada una de sus actuaciones realizadas en el Festival Castillo de Aínsa, en Ciudad Rodrigo, en El Prat, en el Festival Poesía I + de BCN, en Sevilla, en la Fira de Tárrega, Merkatua, en Bilbao…

“Trópico de Covadonga” nos descubre a un Rodrigo Cuevas menos cabaretero que centra su energía en cantar como los ruiseñores, en danzar como las estrellas de mar y en hilvanar un show que nos eclipsa tanto por su categoría musical como por su estética y por su impronta discursiva.

En el equipo técnico y artístico participan Raül Refree en la producción musical, coescritura y arreglos de la mayoría de los temas; Constantino Menéndez (Made by Kös) en el diseño del vestuario; Dana Raz en las coreografías; Txus Plágaro en el diseño de iluminación y de vídeo; Jorge Irazábal en el sonido de directo; Studio Llunik en la gráfica; El Cohete Internacional en la producción, management y contratación, y. por último, el propio Rodrigo Cuevas que, además de producir, dirige y protagoniza el espectáculo.

+ Fecha: 24 de marzo de 2021​.
+ Hora: 21:30 horas (APERTURA DE PUERTAS: a las 20:30 horas).
+ Todos los públicos. Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores).
+ Precio: desde 18 €

*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).

 

 

Et pot interesar...