logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
10 y 11 de noviembre de 2018

SOLITUDES

Vuelve 'Solitudes' a Rambleta, ahora con el Premio Max 2018 al Mejor Espectáculo de Teatro

Comprar 16 €
Vuelve a Rambleta ‘Solitudes’, una hiostoria universal cargada de sensibilidad, ingenio y humor. Kulunka Teatro nos trae la obra ganadora del Premio Max de 2018 al Mejor Espectáculo de Teatro, una obra que apela a las emociones, capaz de emocionar y divertir a partes iguales.
 

El espectáculo de la compañía vasca Kulunka Teatro está impregnado de la misma sensibilidad y poesía que el primero de sus trabajos André y Dorine, de gran éxito internacional.
 

Kulunka Teatro crea una historia que, a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia. El mismo equipo creativo de ‘André y Dorine’ ha puesto en pie un trabajo de teatro de máscaras que, sin una sola palabra, resulta todo lo contrario a inexpresivo.
 

Un tema universal tratado con sencillez, ingenio y humor 
 

El protagonista de ‘Solitudes’ se siente incomprendido porque, como casi todos los ancianos para los que su vida es prácticamente una espera, ya sólo desea cosas sencillas. Cosas tan simples que los demás no llegan a valorar su verdadera importancia. Lo extraordinario de esta historia es que el anciano -contra lo que podría esperarse de alguien con una vida ya casi sin alicientes- no se resigna, no renuncia a sus pequeños deseos y pelea por ellos con determinación y dignidad. Esto, claro, tendrá sus consecuencias para él mismo y para quienes le rodean.


Un teatro comprometido y con un lenguaje que trasciende más allá de la palabra


Un viaje por universos cotidianos que, combinando la gravedad con la sonrisa, conmueve, sorprende e invita a la reflexión.


En los momentos más trágicos siempre hay un punto que te provoca una sonrisa
 


PREMIO MÁX MEJOR ESPECTÁCULO DE TEATRO 2018
PREMIO MEJOR ESPECTÁCULO BE FESTIVAL (BIRMINGHAM) 2017
PREMIO OJO CRÍTICO 2017
RECOMENDADO POR LA RED NACIONAL DE TEATROS
+Info pinchando aquí.



+Fechas: 10 y 11 de noviembre.
Hora el 10 de noviembre: 20:30h.
Hora el 11 de noviembre: 19:30h.



Et pot interesar...