logo-mobile.png
Martes a viernes de 16h a 20h. Dos horas antes de cada espectáculo o actividad. 24/7 en www.larambleta.com
12 y 13 de noviembre de 2022

Superthings Live, Sing & Party

¡El show de los SuperThings!

'Superthings Live, Sing & Party' es la nueva producción del show de los SuperThings que empieza en el verano 2022 su gira por toda España y esta es su historia: Guitarrific está organizando la fiesta más grande de la historia de Kaboom City, la ciudad de los SuperThings y quiere que participen todos los Héroes para armar un gran espectáculo de canciones y bailes. Pero claro, a los Villanos esto no les hace ninguna gracia a priori y aún menos, por qué no han sido invitados.

Así que Game Glitch se pone con todas sus armas y trucos a fastidiar la organización de la fiesta, por orden del malvado Mr King: ésta lo consigue, pero solo por un rato muy corto, ya que los Héroes siempre logran darle la vuelta a la tortilla para seguir adelante y continuar con su propósito. Guitarrific se pone a reclutar a todos sus amigos Héroes para que tengan su presencia estelar en la fiesta y mientras lo hace nos cuenta de paso un poco de toda la historia de los SuperThings y de sus personajes principales.

Los Villanos hacen de todo para meter palos en las ruedas a todo este proceso, pero resulta, que hasta un problema grave, como un bloqueo total del sistema de luces del espectáculo, se torna favorable a los Héroes…con un poquito de magia. Esto hace perder la paciencia de los Villanos, así que surge una gran batalla con los Héroes. Pero Guitarrific no está dispuesto a mandar al traste todo su empeño en hacer la mejor fiesta de la historia de la ciudad, así que propone otra salida para solucionar el conflicto: encontrar una solución entre todos. Smash Crash, del bando de los Villanos, plantea una gran batalla entre todos, pero de baile. Todos los Kazoom Kids aceptan y montan a su vez un espectáculo increíble: asistimos a algo extraordinario, ya que la fiesta de todos ellos es tan grandiosa que hasta los villanos deciden aparcar sus malos y fallidos, planes de estropearla y se unen a la multitud para disfrutar de una celebración, que acaba por todo lo alto, cantando y bailando con el público.




+ Fecha: 12 y 13 de noviembre de 2022.  
+ Hora:
Sábado a las 17:00h (APERTURA DE PUERTAS 16:30H).
Domingo a las 12:00h (APERTURA DE PUERTAS 11:30H).
Domingo a las 17:00h (APERTURA DE PUERTAS 16:30H).
+ Duración: +70 minutos aprox.
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
+ Precio: 25
. Parking incluido hasta completar aforo.


*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 

Et pot interesar...