logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores

SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN

Un show diferente para homenajear a la mítica banda inglesa

Llega a Rambleta Symphonic Rhapsody of Queen, un espectáculo que ya ha arrasado en otras ciudades, atrayendo a miles de personas. 

El show está compuesto por cantantes internacionales y una potente gran banda de rock. Todos ellos interpretan los éxitos de la célebre banda inglesa, acompañados por un gran despliegue técnico y visual que no dejará indiferente a nadie.

Este espectáculo encantará tanto a los amantes de la mítica banda y del rock con mayúsculas, como también a quienes disfrutan de la magia de la música en vivo.

¡Prepárate para vivir una experiencia que te atrapará!



-------------

ESPECTÁCULO POSPUESTO

Rambleta y Symphonic Rhapsody of Queen, con motivo de la situación actual de pandemia del COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los usuarios del centro cultural, suspenden y posponen el espectáculo del 22 al 24 de mayo.
 

La devolución de las entradas se realizará del siguiente modo:

· Para las entradas compradas por Internet se procederá a la devolución del importe automáticamente.
· Aquellos que realizaron la compra por vía telefónica, el centro se pondrá en contacto para proceder a la devolución de las entradas.
· Aquellos usuarios que realizaron la compra en taquilla, se procederá a la devolución en cuanto el centro pueda abrir sus puertas de nuevo.


Las nuevas fechas se comunicarán próximamente. Deseamos que esta situación que estamos viviendo se supere con las mínimas consecuencias y que pronto podamos volver a disfrutar de la cultura.


-------------

Duración: 150 minutos con 20 minutos de descanso.
Edad mínima recomendada: Todos los públicos (los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto).
​Precio: 45€ (central y palcos) / 40€ (lateral)



 

Et pot interesar...