logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
22 de septiembre de 2019

TERRAZA MOVISTAR: JOE PASK Y L'EMPERADOR

El directo de dos de los grupos de la escena independiente valenciana que más están dando que hablar

Rambleta y Movistar presentan el concierto de las bandas valencianas L'Emperador y Joe Pask. Disfruta de su directo en la terraza de Rambleta.


+Fecha: 22 de septiembre
Hora: 12:00 h 
(apertura de puertas 11:30 h)
Duración: 90 minutos aprox.
Edad recomendada: Todos los públicos
* Invitaciones disponibles en Movistar Store Plaza Ayuntamiento 25 y Movistar Store Colón 31. 
El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.

 
L'EMPERADOR
 



L'Emperador inició su carrera musical en el año 2017 con su primer larga duración llamado 'Manual d'instruccions per escalar una muntanya', una de las últimas referencias del sello Mésdemil. Muy bien acogido por la crítica musical estatal, fueron reconocidos en prestigiosos concursos musicales como ahora el Sonaladipu y Proyectodemo de Radio 3 (semifinalistas en las ediciones de 2017), en el Vinilo Valencia y Sona 9 (finalistas de las ediciones de 2017) y en el concurso Pescenari de Palau Altea (ganadores de la edición de 2017). 

De las experiencias atesoradas durante estos 20 meses de travesía de alta montaña, y equipados con piolets y crampones, nace 'La gran aventura', su segundo álbum de estudio. Un disco que parece salido a partir de las notas escritas en un diario de abordo donde, Antonio Requena y los suyos, han reunido en 10 cortes algunas de las cosas más bonitas y también más dolorosas que te da la vida, la aventura primigenia.

Y para esta peripecia han contado con uno de los mejores productores indie de todo el estado, Carlos Hernández. Influente músico e ingeniero que a partir de finales de los 90 revolucionó el sonido del pop-rock, aportando un estilo de grabación y mezcla únicos, unas atmosferas que atrapan. Y así fue con nombres como Los Planetas, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro o Viva Suecia, entre muchos otros.
 

 
JOE PASK



Joe Pask es un proyecto personal de Josu Miró según la visión del productor Blai Antoni Vañó (Hugo Mas, Andreu Valor, Pep Mirabell, Arthur Caravan, etc). La mecánica del proyecto está muy clara: Josu escribe las canciones y Blai Antoni las arregla.

'Salt' es un disco influenciado por los 90, donde la sonoridad de las guitarras es clave (noise, powerpop, americana) . Canciones que lloran cuando lloran las letras y que ofrecen redención cuando esta es necesaria. Son canciones escritas desde el rincón más profundo del corazón, desde donde los arreglos las catapultan al exterior con toda la fuerza posible. Todo lo que se escucha está pensado pero sobre todo está bien sentido y sufrido.

Josu Miró, nacido en Alcoi, es un cantautor de música americana que después de empezar su carrera musical escribiendo en inglés, en verano de 2016 cambió y empezó a componer en su lengua materna, el valenciano. Acompañado de su guitarra acústica y armónicas; e influido por los más más grandes de la música americana, ha conseguido un sonido crudo, sincero, y sin edulcorar.






Et pot interesar...