logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
20 de octubre de 2019

TERRAZA MOVISTAR: PARADE & LUIS PRADO

Vive los conciertos de Parade y Luis Prado bajo el sol de nuestra terraza

Rambleta Movistar presentan en directo a las bandas Parade Luis Prado. Una ocasión ideal para vibrar con la mejor música en nuestra terraza.

+Fecha: 20 de octubre
Hora: 12:00 h 
(apertura de puertas 11:30 h)
Duración: 90 minutos aprox.
Edad recomendada: Todos los públicos
* Invitaciones disponibles en Movistar Store Plaza Ayuntamiento 25 y Movistar Store Colón 31. 
El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.


PARADE

Parade es el alias artístico de Antonio Galvañ, un reconocido músico de Yecla (Murcia), célebre por su capacidad de generar canciones de orfebrería pop en las que habita un universo hasta ahora solo imaginado, leído o acaso intuido en algún filme de serie B. Artista de Jabalina Música desde diciembre de 2008, no ha cesado de componer en este tiempo sus misteriosas y a la vez entrañables canciones.
Hasta su llegada a Jabalina, Parade publicó cuatro álbumes, todos para el sello Spicnic: "Parade" (1998), "Consecuencias de un mal uso de la electricidad" (2000), "Inteligencia artificial" (2003) y "Todas las estrellas" (2006), además del CD-EP "Metaluna" (1999). Asimismo, en el año 2002 publicó un mini-CD con Fernando Márquez (leyenda de la nueva ola madrileña y componente de Kaka de Luxe, Paraíso y La Mode) bajo el nombre de "Los Fantasmas del Paraíso".
Si con el paso de sus canciones, de sus discos, creíamos conocer y habernos adentrado en el corazón de Parade, el de Antonio Galvañ, de repente, en septiembre de 2019, con su nuevo álbum, descubriremos que es él quién nos lo ha embargado a nosotros por completo, con la inestimable colaboración de muchos de sus artistas favoritos. No por nada se titula “La deriva sentimental”, porque las once canciones (más la versión de Stephin Merritt) en él incluidas, nos dejarán a merced del talento de su compositor y del de quienes lo han hecho posible y nos mostrarán el particular universo de Parade desde un prisma diferente nunca visto, nunca escuchado.
 

LUIS PRADO

Luis Prado (Alicante, 1972) lleva más de 40 años pegado a un piano. Y más de 20 facturando canciones redondas, ya sea al frente de Señor Mostaza, ese grupo reverenciado por la crítica de todo el país, o en su primer disco en solitario ‘Mis Terrores Favoritos’.
Al mismo tiempo, es un cotizado músico de sesión, que ha grabado y girado con M-Clan, Miguel Ríos, Tequila, Malcolm Scarpa o Fito Cabrales, entre otros muchos.
Después de un tiempo sin hacer directos, retoma la actividad para presentar algunas de ellas, en uno de sus anárquicos y particulares conciertos donde se mezclan temas de su cosecha (como ese ‘Estoy Gordo’ que se convirtió en un hit viral) con revisiones de temas de Bowie, La Mode, Beatles, Rosendo o  Blondie, y un largo etcétera de clásicos.



>> ¡Así fue nuestra última Terraza Movistar con Joe Pask & L'Emperador!

 


 

Et pot interesar...