logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
25 de noviembre de 2020

Tindersticks

Presentarán su último disco 'No Treasure But Hope'

Tindersticks cancela su gira de noviembre.

El grupo británico Tindersticks ha cancelado su gira de noviembre, que debía pasar por Santander (el 22 de noviembre, Escenario Santander), Madrid (el 23, Teatro Nuevo Apolo), San Sebastián (el 24, Teatro Victoria Eugenia) y Valencia (el 25, La Rambleta). Desde Houston Party "lamentamos las molestias que esta decisión, ajena a nuestra voluntad, pueda ocasionar a sus seguidores".


Al respecto, Tindersticks ha emitido este comunicado:

 
“Es con gran tristeza y decepción por nuestra parte que nos vemos obligados a anunciar la cancelación de nuestros próximos conciertos en Europa, Reino Unido e Irlanda debido a la situación del Covid-19. Para obtener el reembolso de las entradas, quienes las hayan adquirido deben ponerse en contacto con el punto de venta donde las compraron. Esperamos tener noticias más positivas pronto, a medida que nuestros planes se vuelvan más claros. Al menos, esta vez hemos podido pasar un inesperado mayor tiempo en el estudio de grabación, que ha sido realmente creativo. Deseamos tiempos mejores para la música y para todos. Hasta entonces, manteneos sanos y salvos”.
 

-----------





Tindersticks presentarán en este tour otoñal su último disco, 'No Treasure But Hope', que publicaron a mediados de noviembre de 2019. Se trata de un álbum en el que han querido, según palabras de su líder, cantante y compositor, Stuart Staples, “sentir que teníamos que hacer algo significativo”.

Aunque ningún álbum de Tindersticks ha carecido de significado, desde luego y ni mucho menos, estos expertos en canciones íntimas y expansivas profundizan en su nuevo lanzamiento en la calidez intuitiva, las melodías exuberantes y el espíritu inquisitivo de sus canciones. Se trata de una obra que intenta redescubrir lo que pueden hacer. En ese sentido, Staples afirma que una regla que impuso a la hora de elaborarlo fue evitar los caminos ya conocidos. “Los últimos dos álbumes se construyeron gradualmente hasta el punto de estar terminados en nuestro estudio a partir de momentos anteriores de tocar y grabar juntos. Esta vez queríamos hacerlo al revés, hacer algo que significaba estar todos comprometidos y en el mismo momento, con una canción”.

 
 
Fecha: 25 de noviembre de 2020
Hora: apertura 21.00h / inicio 22.00h
Precio: Desde 28€ 
Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)

Et pot interesar...