logo-mobile.png
Martes a viernes de 16h a 20h. Dos horas antes de cada espectáculo o actividad. 24/7 en www.larambleta.com
19 de noviembre de 2022

UNA NOCHE CON DEPEDRO

Máquina de piedad Tour

Depedro es un hombre bueno, pero también es un púgil de pegada seca y directa. Es un hombre con un optimismo innato, pero también ha sido preso de la desesperanza. Es padre, pero también hijo. “Máquina de piedad” se acerca a un Depedro con una humanidad sincera y empática. Son las primeras canciones nuevas desde “El pasajero” (sin contar su disco infantil “Érase una vez”) y había mucho atasco emocional que soltar.

Con lo avanzado, Jairo Zavala (Depedro) se sostiene sobre un eje firme. Sus dotes naturales, basadas en la energía y el ánimo, están presentes. Por encima de pandemias, de crisis, de ansiedades, la vida continúa. Así lo canta Jairo en “Máquina de piedad”: “y cuando vuelva a rugir la vida/y cuando el miedo se quede sin guardias/agárrate a mis huesos/que siguen en pie/luchando por ti”. Una canción compuesta en tiempos de confinamiento, pantalla contra pantalla de Guille Galván, de Vetusta Morla, la banda que dio el empujón a Jairo para ser Depedro.

Ahora, que vuelve a rugir la vida, Jairo no se esconde, pero esta vez no va a pecho descubierto. Se ha enguatado el alma para golpear en unos tiempos de contienda constante donde no se puede bajar la guardia al presente.


+ Fecha: 19 de noviembre de 2022.  
+ Hora: 22:30 horas (APERTURA DE PUERTAS 21:45H).
+ Duración: 90 minutos aprox.
+ Edad mínima recomendada: Los menores de 14 años deben ir acompañados de tutor legal y los menores de 16 años deben cumplimentar la autorización de responsabilidad sobre el menor. Descarga
aquíla autorización.
+ Precio: Desde 26,50
€. Parking incluido hasta completar aforo.


*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico. 

 

Et pot interesar...