logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
Consultar_fechas

VALÈNCIA SE ILUSTRA | EXPOSICIÓN FINAL

Colección de las obras de los artistas protagonistas de toda la temporada

Hemos vuelto a encontrar una València escondida, igual da si en un callejón o en la mueca de un vecino, en baldosas y ventanales, en portales a los que nunca entramos, plazas que elude nuestra ruta prefijada y rótulos que obviamos. Esa ciudad existe porque está en València se Ilustra, el proyecto de Rambleta y Cervezas Alhambra que invita a nuestros ilustradores a plasmar su genuina mirada de la urbe.

El próximo 2 de mayo, a las 20:00 h, Rambleta inaugura la exposición final de esta particular colección, la cual muestra el trabajo de los autores que nos han ofrecido su mirada a lo largo de las dos últimas ediciones (2017-18 y 2018-19). Así cerraremos la temporada de esta iniciativa que lleva reuniendo la obra de decenas de artistas, seleccionados por la Galería Pepita Lumier.

Podremos ver las obras realizadas por los participantes de la última temporada (2018-2019): Fran Salcedo, Xiana Teimoy, Malota, Pau Valls, Victoria Ripalda, Cento Yuste, Aitana Carrasco, Alba Quílez, Cristina de Cos-Estrada, Eduardo Luzzatti, Javier Parra, Juanjo Gasull, Inma Carpena, Francesc Roig, Víctor Visa, Mar Villar, Javier Lacasta Llácer y África Pitarch. Además, también disfrutaremos de las obras de la edición anterior (2017-2018) en la que participaron:  Martina Almela, Raquel Aparicio, Luis Armand Villalba, Lirios Bou, Julia Cejas, Luis Demano, Aaron Feliu, Azucena González, Jaume Mora, David de Limón, Omega TBS, Andrés Palmero, Fran Parrenyo, Ausias Pérez, César Sebastián, Belén Segarra, Elías Taño y La Nena Wapa Wapa.

La amplia colección manifiesta la apuesta por el mecenazgo de artistas locales por parte de Rambleta y Cervezas Alhambra.


La inauguración será de acceso libre y gratuito y la exposición estará presente hasta el 26 de junio. La sala de exposiciones de Rambleta volverá a convertirse de esta manera en una habitación que renueva sus vistas cada año y que nos recuerda una evidencia: València no se acaba nunca, sobre todo cuando apagamos el navegador del móvil para recorrerla.


Fechas de exposición: Del 2 de mayo al 26 de junio.
Horario: De 11:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00h

Espacio: Sala de exposición de Rambleta.

Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
Entrada libre.






 

INVITACIÓN INDIVIDUAL GRATUITA para suscriptores

Si ya eres Rambleter@, rellena el siguiente formulario con los mismos datos que lo hiciste la primera vez.

Si todavía no lo eres, esta es tu oportunidad. Bienvenid@.

* Se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

  • La Rambleta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, confírmenos que quiere recibir la información online:

  • OK

Et pot interesar...