logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores
13 de noviembre de 2019

VALÈNCIA SE ILUSTRA

Seguimos ilustrando los lugares con más sabor de la ciudad

AFORO COMPLETO
Porque con la anterior edición de València Se Ilustra logramos crear una comunidad de público muy fiel a la marca, que sigue esperando con expectación nuevas ediciones. No en vano, en Valencia hay una larga tradición de grandes ilustradores, empezando por Josep Renau, Manuela Ballester o José Segrelles, siguiendo con los autores de la Línea Clara Valenciana, herederos de Editorial Valenciana, Equipo Crónica y Equipo Realidad; y continuando con grandes nombres como Mariscal o Ana Juan hasta llegar a los autores más referentes de la escena actual, con los que hemos tenido el placer de contar en pasadas ediciones de València Se Ilustra, como Malota, Pau Valls o Ausias March, y cuyas obras forman parte de la Colección de Ilustración Cervezas Alhambra – Rambleta.

Es, por tanto, casi un deber que sean los ilustradores valencianos quienes reflejen su visión de la ciudad, mediante el desarrollo de una ilustración de un espacio, un barrio, un hecho, con el que definan “su Valencia”. Momentos Alhambra seguirá ilustrando los lugares con más sabor de la ciudad, los más tradicionales y, cómo no, los barrios nuevos y las zonas con futuro; todos aquellos lugares de Valencia que inspiren una historia capaz de expresarse en una ilustración.

 
El 13 de noviembre, en el maravilloso local “El abrazo de la china”, brindaremos con Cervezas Alhambra por las ilustraciones de Tutticonfetti, Sara Luz, Ana Díaz Collado, Jaume Pallardó, Lalo Kubala y Diego Mir, que nos descubrirán, desde su mirada, nuestros barrios, nuestras calles… nuestra ciudad. 




+Fecha: 13 de noviembre.
Horario: 20:00 h

>> 
Lugar: El abrazo de la china (Carrer de Pere III el Gran, 13, 46005 València)
*Entrada libre con descarga de invitación, AFORO COMPLETO.

>> 
La exposición estará abierta al público hasta el 30 de noviembre.

​Así fue la exposición final de la última edición de València se Ilustra:



 

Et pot interesar...