logo-mobile.png
Horaris de taquilla: De dimarts a diumenge de 10:00 a 14:00h i dos hores abans de l'espectacle. Internet 24 hores

YLLANA: GAG MOVIE

Un viaje por algunos de los momentos más iconográficos del cine

Gag Movie es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

Nuestra singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

En Gag Movie el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo. ¡No os lo perdáis!


-------------

ESPECTÁCULO POSPUESTO

Rambleta e Yllana, con motivo de la situación actual de pandemia del COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los usuarios del centro cultural, suspenden y posponen el espectáculo de Yllana 'Gag Movie' del 3 al 5 de abril
 

La devolución de las entradas se realizará del siguiente modo:

· Para las entradas compradas por Internet se procederá a la devolución del importe automáticamente.
· Aquellos que realizaron la compra por vía telefónica, el centro se pondrá en contacto para proceder a la devolución de las entradas.
· Aquellos usuarios que realizaron la compra en taquilla, se procederá a la devolución en cuanto el centro pueda abrir sus puertas de nuevo.


Las nuevas fechas se comunicarán próximamente. Deseamos que esta situación que estamos viviendo se supere con las mínimas consecuencias y que pronto podamos volver a disfrutar de la cultura.


-------------

Duración: 90 minutos
Edad mínima recomendada: Todos los públicos
Precio: 14 € (laterales) / ​16 € (platea)




 

Et pot interesar...